fbpx
Title Image

Estratega

javier-ruiz-estratega-ceo
firma-javier

Mi perfil de LinkedIn

La comunicación, en sus múltiples facetas, ha sido siempre más que una profesión para mi, es con lo que disfruto cada día, en lo que intento aprender para ofrecer lo mejor a los clientes de Estratega.

El haber empezado mi andadura en la comunicación corporativa e institucional el siglo pasado (en 1999 para ser exactos) me hace tener una visión de conjunto de un sector y de un negocio que ha evolucionado mucho. Donde la faceta online lo ha fagocitado casi todo, abriéndonos un mar de oportunidades para que nuestros clientes sean una fuente directa de información, para que se comuniquen con y sin intermediarios con su público, con los retos que todo ello implica.

Estratega es el tipo de agencia que yo recomendaría a una pyme, una startup o una institución de tamaño mediano o pequeño que quiera externalizar su comunicación. Con el equipo profesional suficiente para dar respuesta, pero también con el tamaño justo para ser ágil y tratarte de tú a tú, donde el cliente no es un número sino un nombre, una persona o un equipo con el que trabajar.

Me gusta que cualquiera que trabaje conmigo, con nosotros, sienta que somos una extensión de su empresa o institución, que somos parte de ellos, que sus días malos son nuestros días malos, y que su éxito es nuestro éxito. La filosofía del ‘Win to win’ en la que creo a pies juntillas: si tú ganas yo también, porque habré fidelizado un cliente, sumado un prescriptor, y algunas veces hasta ganado un amigo.

En Estratega desarrollamos el día a día como me gustaría que trabajaran conmigo, ofreciendo los servicios que de verdad sabemos ejecutar, en los que somos profesionales competentes. Sin prometer aquello que no podemos controlar y asesorando de forma realista. Sabiendo que más de 20 años en esta profesión te dan la visión para saber lo que funciona y cómo hacerlo, pero sin una varita mágica.

Soy inconformista, quiero estar a la última de lo que se innova en comunicación y quiero poder ofrecerlo a mis clientes con profesionalidad y garantías, por eso me rodeo de un equipo que me hace mejor y que permite que Estratega de respuesta cada día a las necesidades de comunicación.

Podría hablar de visión, de misión o de filosofía … pero es mejor que trabajemos juntos, dime, ¿en qué podemos serte útiles?

¿En qué podemos ayudarte?

El equipo Estratega

Celia Dubal

Directora de Cuentas

Irene Yebra

Redactora Senior