Qué es una Marca Personal: 4 errores más comunes

Qué es una Marca Personal: 4 errores más comunes

Cuántas veces te has preguntado ¿qué es exactamente una marca personal? Pues bien, aquí te lo vamos a explicar: La marca personal es la percepción que transmitimos, el recuerdo que dejamos sobre los demás en base a una serie de acciones que hemos realizado previamente y que nos definen. Citando al emblemático Jeff Bezos, fundador ... Read More
 
Beneficiarios, trabajadores y voluntarios de Casa Caridad reciben formación en ahorro energético organizada por CE/R+S y AVAESEN

Beneficiarios, trabajadores y voluntarios de Casa Caridad reciben formación en ahorro energético organizada por CE/R+S y AVAESEN

  Beneficiarios, trabajadores y voluntarios de Casa Caridad han asistido, en las últimas semanas, a sesiones de formación y asesoramiento orientadas a la racionalización y reducción de consumos de energía en el funcionamiento diario de la organización y en sus respectivos hogares, impartidas en el marco del proyecto ‘Casa Caridad, casa eficiente’, diseñado y ejecutado ... Read More
 
Cómo conseguir engagement en LinkedIn

Cómo conseguir engagement en LinkedIn

Lograr enamorar a tus contactos de Linkedin es una de las estrategias más poderosas a las que en la actualidad se enfrentan las empresas, pero también de las mayores desconocidas. Porque si durante todos estos años de la digitalización hemos aprendido a crear contenidos frescos y disruptivos, a humanizar nuestra marca…   ¿Cómo hacemos para ... Read More
 
El contenedor plegable Zbox 20’ de Navlandis, certificado para ser utilizado en el transporte marítimo

El contenedor plegable Zbox 20’ de Navlandis, certificado para ser utilizado en el transporte marítimo

El contenedor Zbox 20’ de Navlandis consiguió superar la semana pasada todas las pruebas estructurales especificadas en las normativas del sector del contenedor. Dichas normativas, la ISO-1496 y la CSC (Convenio Internacional sobre Seguridad de los Contendedores), garantizan la capacidad y seguridad de los contenedores usados para transporte marítimo. El contenedor de Zbox 20’ de ... Read More
 
Por qué necesitas planificar tu comunicación y cómo hacerlo

Por qué necesitas planificar tu comunicación y cómo hacerlo

  Si ya hemos entendido cuán importante es la comunicación en nuestro negocio, el siguiente paso consiste en darnos cuenta de que la planificación forma parte intrínseca de nuestro proyecto. Porque si saber qué comunicar es esencial para escalar niveles de conocimiento y engagement; conocer, apuntar y lanzar las comunicaciones en el momento idóneo para ... Read More
 
7 ventajas de contar con una agencia de comunicación

7 ventajas de contar con una agencia de comunicación

Un error recurrente al lanzar una marca es no contar de una agencia comunicación y eso es así. Pues todo el mundo sabe que ‘si no comunicas no existes’. Y ya puedes tener un producto o servicio buenísimo que, si este no llega a oídos de los usuarios, será una invención en balde. En muchas ... Read More
 
CRO: ¿qué es y cómo aprovechar sus beneficios al máximo?

CRO: ¿qué es y cómo aprovechar sus beneficios al máximo?

                            Las siglas CRO hacen referencia al término en inglés ‘Conversion Rate Optimization’ es decir, la optimización de la tasa de conversión. Esta consiste precisamente en hacer efectivo el objetivo de un sitio web, es decir, convertir a un visitante en cliente. ... Read More