fbpx
Bienvenido a Estratega
Title Image

Desarrollo web

Una página web es mucho más que la necesaria presencia online para las pymes y startups, es su carta de presentación, una declaración de intenciones, una compilación de su historia, de su presente y de sus proyecciones para el futuro. Hoy en día, una página web es, además, la herramienta que permite que tu empresa se posicione en los buscadores de internet y sea visible para tus potenciales clientes.

Por eso, es de vital importancia invertir recursos en la creación de una página web que cumpla unos requisitos básicos:

Esté optimizada para SEO

Cuente con diseño ‘responsive’

Ofrezca la información que el cliente potencial está buscando

a

¿Quieres renovar tu casa virtual? Pídenos presupuesto y prepara la mudanza

Estos son los tres pilares fundamentales de una página web funcional y que realmente ayude a alcanzar los objetivos de venta de la empresa.

En Estratega, asumimos el desarrollo web de las páginas de nuestros clientes con la importancia que merecen, pues será su casa virtual y, como tal, en ella deberán sentirse cómodos, con suficiente espacio para todas sus pertenencias y todos los miembros de la familia, con una decoración acorde a sus gustos y que refleje sus valores, que sea funcional, donde cada cosa tenga un lugar, y con capacidad para crecer si fuera necesario.

Optimización SEO y diseño responsive

Cuando abordamos un desarrollo web desde el principio, prestamos especial atención a la arquitectura interna de la web con el objetivo de que esté optimizada para facilitar el trabajo a los buscadores de internet.

Entre otras cuestiones, se realiza una estructura por niveles lógica y fácil de indexar, se optimizan las imágenes en cuanto a peso para no ralentizar la velocidad de carga y se aplica un diseño web responsive para que la página se pueda consultar desde cualquier dispositivo electrónico sin perder calidad ni funcionalidad.

Pero no te preocupes si tú ya tienes una página web que sientes que te representa pero que no alcanza los objetivos de visibilidad, también podemos aplicar nuestros conocimientos y experiencia en páginas web ya existentes respetando su diseño y su contenido, pero aplicando todas las acciones necesarias de SEO On page para mejorar su posicionamiento.

Contenido relevante

Enmarcados en los proyectos de desarrollo web globales que llevamos a cabo desde la agencia también se encuentra la creación de contenido para todas y cada una de las páginas que componen una web, desde la portada o página principal hasta el apartado sobre la historia de la empresa.

También en esta creación de contenido aplicamos los criterios SEO para que los textos estén optimizados y sean bien considerados por los buscadores y sus algoritmos, mejorando así el posicionamiento de la web e incrementando su visibilidad.