• Home
  • /Son Noticia
  • /Marina Beach Club reúne a un selecto grupo de empresarios valencianos

Marina Beach Club reúne a un selecto grupo de empresarios valencianos

Marina Beach Club celebró ayer con empresarios valencianos su segundo aniversario. Y lo han hecho con un showcooking a cargo de Juan Carlos Galbis en el local de moda de València.

Entre los invitados a esta reunión estuvieron todos aquellos que trabajaron e intervinieron en la construcción, decoración y puesta en marcha de Marina Beach Club, hace ahora dos años. Todos ellos responsables de empresas valencianas de primer nivel como Andreu World, Point, Punt, Viccarbe, Skyline, Joenfra, Vondom, Gandia Blasco, Porcelanosa, Exportjunk, Flos o Antarex que crearon un espacio único en València de la mano del arquitecto Juan Ranchal y el diseñador Janfri. También estuvieron representantes de la productora VFV y de FOTUR, la Federación de Ocio y Turismo.

marina beach club

El complejo fue diseñado por arquitectos y diseñadores valencianos y en su construcción y decoración participaron las más importantes empresas de la Comunitat Valenciana que hoy se han reunido para conmemorar el segundo aniversario, y al que el responsable del complejo, Antonio Calero ha agradecido su presencia “para poner en valor lo que los valencianos y sus empresas son capaces de hacer y ofrecer al mundo”.

Marina Beach Club celebra su segundo aniversario este fin de semana del 29 y 30 de septiembre con grandes djs como JP Candela, Abel Ramos, Camilo Franco, Andrea Oliva y Fonsi Nieto.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail