• Home
  • /Son Noticia
  • /Marina Beach Club celebra su tercer aniversario con la mayor reunión de dj’s Top de España

Marina Beach Club celebra su tercer aniversario con la mayor reunión de dj’s Top de España

Este sábado, 28 de septiembre, Marina Beach Club celebrará su tercer aniversario, y lo hará con los mejores DJ’s nacionales en una reedición de la fiesta ‘Spanish Revolution’.

La mejor concentración de talento nacional de dj’s reunirá este sábado en Valencia a Carlos Jean, Taoo Kross, JP Candela, Albert Neve, Bjones, Fonsi Nieto y Abel Ramos, además del Dj residente DGrace.

Será una sesión de tarde y noche con animación, fuegos artificiales a cargo de Ricasa, y varias sorpresas para una noche inolvidable, con un elenco que ningún otro local de ocio del Mediterráneo puede reunir.

Marina Beach Club cumple tres años como el complejo de ocio referente en todo el Mediterráneo; su apuesta por traer a Valencia a los mejores dj’s y artistas semana tras semana se ha visto recompensada por el público, que lo ha colocado como uno de los referentes nacionales e internacionales del ocio.

Con sus diferentes espacios conectados entre si, y situado en el límite entre la Marina de Valencia y la playa de Las Arenas, es un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas al mar y grandes profesionales de la gastronomía y la música.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail