• Home
  • /Son Noticia
  • /LaRedComarcal se suma al primer diario autonómico de información comarcal, ComarcalCV

LaRedComarcal se suma al primer diario autonómico de información comarcal, ComarcalCV

Pantallazo ComarcalCVHan pasado algo más de siete años desde que LaRedComarcal echó a andar para ocupar un hueco en la información de las comarcas de interior de la provincia de Valencia, cada vez menos protagonistas en los medios.

Más de siete años en el que nuestro proyecto se ha consolidado como un diario de referencia en la información local y comarcal, primero de La Hoya de Buñol -Chiva, Requena – Utiel y El Valle de Ayora -Cofrentes, luego se sumó Camp de Túria, La Serranía y el Rincón de Ademuz, para unirse después La Safor y La Marina Alta y Baja; más de 150 municipios con la información más cercana que ya no era importante para otros medios.

En este tiempo, con unos recursos limitados pero con mucho trabajo hemos demostrado que aún son necesarios los medios locales, independientes y fieles al territorio. Hemos consolidado un modelo, con una audiencia fiel y creciente en las comarcas de Valencia y Alicante.

Ahora ha llegado el momento de crecer. De evolucionar. Y este 2017 será para nosotros un año de cambios importantes. Porque a lo largo de nuestra trayectoria hemos comprobado que LaRedComarcal no es el único diario que cree en la información más próxima. Hay otros digitales que, como nosotros,  llevan años luchando para hablar todos los días de lo que es importante en otras comarcas. En ellos vemos los compañeros de viaje ideales para llevar la información local y comarcal a otro nivel.

Con el año nuevo lanzamos un nuevo proyecto que supondrá crear el mayor diario de información comarcal de la Comunitat Valenciana. Una experiencia nueva, no solo en nuestra comunidad. Porque desde ahora, LaRedComarcal se suma al equipo fundador de una una cabecera que quiere reunir bajo una sola marca los diarios de referencia de todas las comarcas valencianas y alicantinas. Su nombre es ComarcalCV.com y ya está disponible.

En ComarcalCV.com podrán encontrar las mismas noticias que ofrecemos en LaRedComarcal. Las comarcas de referencia de nuestro medio tendrán su sección independiente,  y redactadas por el mismo equipo que hasta ahora. Pero junto a La Hoya de Buñol -Chiva, Requena – Utiel, El Valle de Ayora -Cofrentes, Camp de Túria, La Serranía, el Rincón de Ademuz, La Safor y La Marina Alta y Baja, se suman el resto de comarcas de la provincia de Valencia y l’Alacantí.

El objetivo de este ambicioso proyecto no es otro que conseguir vertebrar un diario digital que pueda medirse en términos de relevancia con otras cabecera históricas. Pero desde la independencia y, lo que es más importante, sin perder nunca de vista la importancia que tienen los municipios y las comarcas para nuestro territorio.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail